Loading...

TERMINOS & CONDICIONES

TERMINOS & CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL TRANSPORTE TRASLADO SHUTTLE TAXI Y AFINES EN MIAMI, TAMPA, ORLANDO Y CIUDADES DEL ESTADO DE LA FLORIDA
ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES BÁSICOS DE SERVICIO DE TRANSPORTE TAXI TRASLADOS PRIVADOS O COMPARTIDOS. SON UN ACUERDO LEGAL Y VINCULANTE ENTRE USTED Y LANDA EXPRESS que rigen el uso de los servicios ofrecidos por LANDA EXPRESS. Revise estos Términos y Condiciones de servicio completamente antes de usar los servicios. Al usar los Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones del Servicio. También estará sujeto a los términos y condiciones adicionales publicados en nuestro sitio web («Sitio») ubicado en https://landaexpress.com/term.html Estos términos adicionales incluyen (sin limitación) los Términos y Condiciones de uso y la Política de privacidad. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones del servicio, se le indica que deje de usar los Servicios. LANDA EXPRESS se reserva el derecho de cambiar o complementar estos Términos de servicio en cualquier momento sin previo aviso.

FORMAS DE FORMAS DE PAGO (DOLLAR MONEDA) / PRECIOS
Aceptamos todas las formas de pago: transferencia bancaria, Zelle, Paypal, Tarjeta de Crédito Débito desde cualquier lugar del mundo y efectivo. Mantenga su número de reserva en todo momento para un mejor servicio al cliente. Todas las tarifas anunciadas son estimadas y están sujetas a cambios sin previo aviso la cual pudieran incrementarse durante vacaciones o eventos especiales. La tarifa indicada, antes de su viaje, es una estimación basada en la información que usted proporcionó al momento de la reserva. Las tarifas por cambios en la ruta, tiempo de espera, estacionamientos y paradas adicionales no están incluidas en el cálculo y aumentarán su tarifa.

CAMBIOS
La empresa LANDA EXPRESS o su conductor asignado. Cualquier cambio realizado en su viaje después de la recogida puede resultar en cargos adicionales.

CANCELACIONES
LANDA EXPRESS Requiere que todos los cambios se reciban por teléfono, correo electrónico al menos 6 horas antes de la recogida. Si no se puede realizar un cambio realizado menos de (6) seis horas antes de la recogida, la cancelación resultante puede causar un cargo total o parcial al cliente. “NOT SHOW? La falta de contacto con nuestra oficina o el conductor en el caso de que usted no se presente, de inmediato dará lugar a que se le cobrará al cliente el importe total. No habrá restitución del pago si usted no puede ponerse en contacto con nuestra oficina o el conductor. ¿Por qué cobran una tasa de cancelación tardía? Cuando realiza una reserva, nos aseguramos de que un conductor y el vehículo están reservados sólo para usted y bloqueado para recibir cualquier trabajo adicional. Esta cuota se destina a pagar un conductor que ha perdido los ingresos debido a la cancelación tardía.

OTROS CASOS
(i) La Empresa no se hace responsable en caso de avería mecánica, y sólo será responsable de recuperar el tiempo perdido en una fecha mutuamente acordada.
(ii) No se responsabiliza de los retrasos o la terminación de un viaje ocasionada por las condiciones inseguras del camino (es decir: el clima severo, accidentes, actos de la naturaleza, etc …).
(iii) El cliente asume la responsabilidad financiera por cualquier daño al vehículo causado por el cliente durante la duración del traslado por ellos o algún miembro de su grupo de viaje.
(iv) Consumo de alcohol por parte de menores de edad y / o el uso de drogas por cualquier persona está estrictamente prohibida por la ley.
(v) El conductor tiene el derecho de terminar el traslado sin reembolso (si no es indiscreción flagrante por parte del cliente (s)).
(vi) No está permitido fumar en los vehículos.
(vii) La empresa no se hace responsable de los artículos dejados en los vehículos, recomendamos que todos los objetos de valor se retiren del vehículo cuando se termina el traslado.
(viii) LANDA EXPRESS y sus conductores no serán responsables de ninguno de los artículos perdidos, robados o dañados.
(ix) LANDA EXPRESS no se hace responsable de los daños causados ​​por el consumo de alcohol, la intoxicación o la no utilización del cinturón de seguridad.